Inicio Servicios Contactenos

MOTEL AVALOS
EL MEJOR MOTEL DEL NORTE DEL VALLE

Nuestra Misión:

Es superar sus expectativas cada vez que nos visite, brindándoles un excelente servicio. Es por eso que contamos con personal calificado en atención al público, servicio de vigilancia privada, y por ende privacidad para usted.
Marcamos la diferencia con otros moteles por nuestra discreción, amplias habitaciones tipo apartamento, en las cuales usamos ropa de cama de primer nivel, lavadas en nuestra propia lavandería, utilizamos benzalconio, un potente desinfectante de amplio espectro, contamos en nuestras habitaciones con toallas, jabones, gorros de baño, baño espumoso, ambientadores de marcas lideres y fabricados especialmente para usted, igualmente los productos de aseo dan garantía de una excelente higiene y desinfección dentro y fuera de las habitaciones.

Nuestra Visión:

Es seguir siendo el numero uno en servicio y clientela en el norte del valle y el eje cafetero y resaltar a nivel nacional como uno de los mejores moteles en servicio y eficiencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, brindándoles de manera eficiente todos nuestros servicios y de continuar aportando al desarrollo de la región.

Comodidad

 

 

HOME //SERVICIOS // CONTÁCTENOS

Cl 4 A 21-34 Colombia - Valle del Cauca, Cartago // Teléfono(s) : (57) (2) 2116777,(57) (2) 2106677
EL MEJOR MOTEL DEL NORTE DEL VALLE

Todos los Derechos Reservados por MOTEL AVALOS

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.